LÍNEAS DE VIDA


Disponemos de diferentes soluciones de protección en altura, dentro de las líneas de vida hay las horizontales y las verticales, las de carácter provisional o definitivo. Las líneas de vida en cubiertas deben de estar homologadas según la norma UNE 795.

PS1 POWER LINE

Las líneas de vida PS1 PowerLine ® se adaptan a diferentes tipos de medios, tales como hormigón, metal y madera, en interiores, al aire libre, en todas las áreas de riesgo. La línea de vida PS1 PowerLine ® es un sistema de seguridad en sentido horizontal (de pared o poste). PS1 PowerLine ® se usa exclusivamente con equipos de protección individual conforme la reglamentación vigente (EPI).

PS2 MÁSTIL

El sistema PS2  NewPower ®  permite desplazarse con toda seguridad a lo largo de la línea de vida por varias personas, independientemente de la configuración. Instalación en pared o cualquier otro soporte en eje horizontal, con curvas, esquinas interiores o exteriores sin necesidad de soltarse de la línea en ningún instante. El sistema PS2  NewPower ®   permite conectarse en cualquier punto de la línea de vida.

PS3 ASSURBAC

El sistema PS3 NewPower ® ASSURBAC permite desplazarse con toda seguridad a lo largo de la línea de vida por varias personas, independientemente de la configuración. Instalación sobre cubierta metálica, con curvas, esquinas interiores o exteriores sin necesidad de soltarse de la línea en ningún instante. PS3 NewPower ® ASSURBAC permite conectarse en cualquier punto de la línea de vida.

PS2 MURO

La línea de vida PS2 New Power es un dispositivo de seguridad utilizado para trabajos en altura, permite al usuario fijarse con el fin de prevenir el riesgo de caídas. Para uso exclusivo con el EPI, según la normativa vigente. Se recomienda una separación máxima de 15 m entre 2 puntos, para distancias superiores consultar. El instalador debe asegurarse siempre de que el medio utilizado es adecuado para la instalación.

Estamos a su disposición para cualquier plan de diseño y estudio específico.

 

Llame ahora al 91 113 88 26

 

Solicita su presupuesto ahora y aprovecha nuestras ofertas

CONTACTANOS AHORA