Taladros y perforaciones

En Cofenxa realizamos todas series de taladros que pueden llegar a tener un gran diámetro. Dichos taladros podemos realizar en horizontal, vertical o con inclinación del hormigón. Las perforaciones se pueden llevar al área de la vivienda particular – bajantes, montantes, baños, ventilaciones, pilares, también en área obra civil – iluminación en el suelo, pilares, etc… Efectuamos grandes series de taladros de cualquier diámetro hasta ± 1.000mm y de gran longitud

Corte con disco

El corte con disco mural se realiza cuando el espesor no sobrepase los 74 cm. en paredes, en techos o suelos. Normalmente se utiliza para la apertura de huecos en hormigón, ventanas, puertas, demoliciones técnicas y trabajos de corrección.
También se utiliza en zanjas para la colocación de canalizaciones, en juntas de dilatación en suelos de hormigón, para la colocación de cables eléctricos, reparación de trozos dañados de hormigón, apertura de huecos en escaleras, ascensores, etc…


Prestamos nuestros servicios, como regla general, a precio cerrado y con estricto cumplimiento del plazo estipulado para su ejecución, cumpliendo escrupulosamente con todos los planes de seguridad e higiene en el trabajo.

Llame ahora al 91 113 88 26

 

Solicita su presupuesto ahora y aprovecha nuestras ofertas

 

CONTACTANOS AHORA