MONTAJE DE CANALONES

Cofenxa · Limpieza de canalones

Nuestros servicios abarcan desde el montaje y la instalación hasta la limpieza y mantenimiento.
A veces es muy difícil llegar hasta los canalones o las chimeneas o a ciertos elementos del tejado, y la única solución es mediante los trabajos verticales.
Para evitar atascos, hay que limpiarlos regularmente de hojas, pelotas o balones, animales muertos y otros restos que se van depositando en ellos, impidiendo la libre circulación del agua.

Seguridad y Estanqueidad

Un sistema de ensamblaje perfecto, fabricado sin juntas con todos sus accesorios (codos, bajantes, etc.) sin necesidad de ningún tipo de soldaduras. Este sistema imposibilita que surjan pérdidas de agua tan habituales en otro tipo de canalones.

Elegancia y Estética

Por su forma (cornisa, recto o redondo) y la calidad de sus materiales, variedad de colores y fijaciones ocultas, se adapta a cualquier tipo de construcción, integrándose con elegancia como un elemento más. El complemento ideal que aporta armonía y estética al conjunto de la construcción.

Economía

El coste de los materiales utilizados es compensado ampliamente, por la sencillez y rapidez de su instalación, obteniendo una mayor competitividad que los canalones tradicionales y una inmejorable relación calidad/precio.

Para el montaje disponemos de diferentes tipos de canalones en función del material con el que están fabricados.

 

En el caso de los de aluminio, contamos con las siguientes medidas:

Medidas de canalones de aluminio
Cofenxa · Montaje de canalones
Cofenxa · Instalación de canalones

Para cualquier duda o consulta, puede ponerse en contacto con nosotros llamando al teléfono 91 113 88 26.

 

Si quiere solicitar un presupuesto personalizado, sin ningún compromiso, puede rellenar nuestro Formulario de Presupuestos y nosotros nos pondremos en contacto con usted.

Grupo MIH: 622 854 000